2022: decisiones y deseos
Un avance formativo ELE para este año.
En cada comienzo de año, el tiempo suele discurrir entre dos aguas. Y no solo porque nos movemos entre un año y otro sino también porque nos ponemos a inventar, recrear, y decidir lo que haremos durante esta vuelta alrededor del sol llamado año.
¡Y qué tarea! Porque al vivir “viviendo” en una era pos-, tenemos que regar con mucho cuidado y cariño nuestras decisiones.
Toda decisión es loca y tímida en el momento en que se toma. Loca porque, aunque queramos controlarla totalmente, será imposible y siempre nos aportará algo que no esperábamos; y tímida por lo mismo, porque en el momento en que se toma no conocemos totalmente cómo será.
Y entre esta locura y timidez os invitamos a ser parte de nuestros proyectos durante este año. Este año hemos creado un programa formativo centrado en la recreación de la enseñanza, en buscar nuevas alternativas de aprendizaje marcadas por un espacio gamificable y lúdico.
Y como nos lanzamos a decidir, partamos de nuestros todavías. Si buscáis todas sus acepciones veréis lo increíble y poderosa que es esta palabra, lo bien que refleja ese estado en el que deberíamos vivir.
Porque con todavías en nuestra vida tenemos asegurada la energía para disfrutar de cómo vivimos. Mirad qué bien suena:
👉🏻 Todavía tengo tiempo para…
👉🏻 Todavía siento curiosidad por…
👉🏻 Todavía quiero hacer…
👉🏻 Todavía me gusta…
👉🏻 Todavía tengo ganas de…
👉🏻 Todavía quiero aprender…
👉🏻 Todavía puedo propiciar que mis estudiantes hagan…
De parte del equipo de Instituto Avanzado de ELE os deseamos un año 2022 lleno de todavías.
¡Os invitamos y esperamos con muchas ganas!